miércoles, 11 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN TALLER MANOS UNIDAS Y RASTRILLO DE DICIEMBRE EN ARÁMBURU



 LABOR SOCIAL - NOVEDAD



NOTICIAS DEL RASTRILLO- EXPOSICIÓN EN ARÁMBURU - DICIEMBRE 2013 

Organizado por  EL TALLER DE Manos Unidas DE SAN ANTONIO.

Manos Unidas Cádiz te espera este puente en la segunda planta de la casa palacio Arámburu. Te sorprendera la calidad y los bajos precios de la exposición-rastrillo preparado por las voluntarias de San Antonio. Artesanal o bien, primeras marcas..Y todo de primera mano..EN ESTAS NAVIDADES REGALA TU SOLIDARIDAD CON EL TERCER MUNDO. Ellos estan sufriendo la crisis mundial de los llamados "paises ricos". La falta de subvenciones y ayudas de estos paises está agudizando la penosa situación de millones de personas que viven muy por debajo del umbral de la pobreza extrema. ¡Os esperamos en Arámburu!



Ver publicaciones en:

SORTEO Y CLAUSURA "PUENTE HACIA LA NAVIDAD" EN CASA ARAMBURU. Pasadas las 22:00 h, tuvo lugar ayer Lunes 9 de Diciembre, el Sorteo de la Gran Cesta Navideña que ha estado expuesta en la entrada de Casa Arámburu durante todo el puente de la Inmaculada. El número agraciado en dicho sorteo es el 0530, extraido desde la urna, en un acto público, por Dña. Ana Isabel Martín, representante de la Delegación de Manos Unidas de Cádiz, y del Taller Solidario que dicha ONGD dispone en la Iglesia de San Antonio de Padua. Parte del dinero recaudado en este sorteo irá destinado a los proyectos de desarrollo que Manos Unidas tiene actualmente en marcha. Queda clausurado con ello, el evento "Puente hacia la Navidad" que desde el pasado Jueves, ha congregado a miles de visitantes, convirtiéndose en uno de los grandes epicentros de la vida social gaditana durante este puente.












TALLER SOLIDARIO DE COSTURA Y MANUALIDADES 

EN LA PARROQUIA DE SAN ANTONIO DE PADUA

organizado por "Manos Unidas".

El próximo Miércoles, 25 de Septiembre, a las 20:00 h, tendrá lugar la PRESENTACIÓN PÚBLICA del Taller Solidario de Costura y Manualidades de " Manos Unidas Cádiz" que va a comenzar en nuestra parroquia, a partir de Octubre.

El Taller se llevará acabo todos los Miércoles, en horario de Tarde, desde las 18:00h a las 20:00 h.
Dirigido a todas las personas solidarias, que quieran ser Voluntarios, y prestar algo de su tiempo a MANOS UNIDAS.

Para más información, pásate por Nuestra Parroquia en Horario de Secretaría (18:00 - 19:00), o bien, escríbenos un mensaje interior.


¡¡¡ANÍMATE¡¡, ¡¡HAZTE VOLUNTARIO DE MANOS UNIDAS¡¡  
¡¡¡TE PEDIMOS SOLO TU TIEMPO¡¡


                                                        


Manos Unidas recuerda que ...

«Cuando quieres siempre encuentras tiempo para prestar ayuda»

«No corren los mejores tiempos en España pero, para otros, nunca existieron y ahora menos»

«La pobreza extrema es mayoritariamente femenina: más del 80% recae sobre mujeres Y niñas. Ellos viven en una permanente y extrema crisis económica, de Derechos, y Dignidad Humana»

«Cada año, más de 10 millones de niños mueren a causa del hambre y enfermedades que en nuestro pais son totalmente prevenibles – esto es 30.000 niños por día - un niño cada 3 segundos MUEREN»