domingo, 15 de diciembre de 2013

Campaña Navidad 2013

COMUNICADO DE CÁRITAS PARROQUIAL

LABOR SOCIAL                                                                

Queridos amigos:

Como es tradición en nuestra Parroquia, en estas fechas de Adviento, inauguramos la Campaña de Navidad. El objetivo de la Campaña es obtener donativos para ayudar a las familias más desfavorecidas de nuestra feligresía. 
Pero no solo en Navidad, con lo que recaudamos estos días tenemos para salir adelante los meses mas flojos de donativos. Hoy, mas que solicitar vuestra ayuda, queremos daros las gracias, por vuestra generosidad durante todo el año. Gracias a vosotros, hemos podido atender en este año 2013, a más de 85 familias, con toda clase de necesidades, alimentos, alquileres de vivienda, recibos de luz y agua, material escolar, matrículas, desplazamientos, medicinas, ayuda a los sin techos, a los damnificados de Filipinas, etc.,

Hemos escuchado y atendido muchos problemas, ayudado en la obtención de pensiones, la búsqueda trabajo e incluso, poniendoles en camino para obtenerlos. También hemos acompañado en el difícil camino de la exclusión social.
Ha sido un año duro y difícil. Pero si algo es cierto, es que todo lo hemos podido hacer, porque contamos con la ayuda de Dios y con la ayuda de esta feligresía:¡ Vuestra siempre y constante generosidad!.
Un millón de gracias por ello.

El lema institucional de la campaña de este año es "NAVIDAD TIEMPO DE ESPERANZA". A nivel parroquial, nosotros le hemos añadido: "CON VOSOTROS PODEMOS". 
Tenemos la esperanza de que podamos contar con vuestra generosa solidaridad también en el nuevo año que se nos avecina: "EN EL 2014, JUNTOS PODREMOS".
Por todo lo anterior, se informa que quienes quieran colaborar con Cáritas Parroquial, podrán hacerlo depositando su donativo en los sobres repartidos durante las distintas misas celebradas en este fin de semana. Estos sobres pueden ser entregados a nuestros párrocos, a algun miembro de la comunidad parroquial o bien, pueden echarlo en el buzón que CÁRITAS dispone al fondo de la Iglesia. 
Muchas gracias, en nombre de los mas necesitados. Que Dios os Bendiga y ¡FELIZ VENIDA DEL SEÑOR¡.

EQUIPO DE CÁRITAS PARROQUIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario