domingo, 22 de diciembre de 2013

Gran afluencia de público  en el estreno del Belén Viviente de la parroquia de San Antonio de Padúa, en Cádiz.

El patio del templo parroquial de San Antonio, acogió el pasado Sábado 21 de Diciembre, a las 12´00 horas, un Belén Viviente protagonizado por los niños de catequesis, y organizado por el grupo de catequistas de la parroquia, con la colaboración de un gran número de padres.

Un total de 15 niños, entre 7 y 10 años,  demostraron ser “grandes actores”, al dar vida a distintos personajes, con el mayor realismo posible, recreando  algunas de las escenas más transcendentales del Nacimiento del “Niño Dios”. A su vez, otros 20 niños, fueron los encargados del acompañamiento musical durante toda la representación.

Una gran representación teatral que llenó de júbilo y regocijo a todos los presentes, que  supieron agradecer con sus calurosos aplausos, la dedicación de los niños y el trabajo realizado por el grupo de catequesis, en las últimas semanas.

Este evento ha tenido una excelente acogida en la feligresía, al congregar, en este primer pase, a medio millar de personas; familias enteras en la mayoría de los casos, que desde temprano llenaban tanto el patio como las dependencias colindantes.

En las fechas indicadas a continuación, habrá nuevas representaciones del Belén, por nuestros “pequeños” que harán “grande” algo tan entrañable:
·          24 de Diciembre: 13,00 h    
·          29 de Diciembre: 13,30 h
·          4 de Enero: 18,00 h