martes, 30 de mayo de 2017

Solemne Triduo Eucarístico


La Venerable e Inmemorial Esclavitud del Santísimo, va a celebrar en nuestra Parroquia los días 7, 8, 9 del próximo mes de Junio, un Solemne Triduo Eucarístico, terminando el día 10, con la Función Principal de Instituto y Procesión (CORPUS CHIQUITO). 

"Dado que el sábado de la Octava de Corpus, tendrá lugar la procesión Mariana, esta Venerable Esclavitud se ha visto obligada de forma excepcional a adelantar la tradicional procesión del CORPUS CHIQUITO, a dicho día"
                   Gustosamente os invitamos a dichos cultos y rogamos  la asistencia acompañando a JESÚS SACRAMENTADO, para contribuir a que se realicen dichos cultos con la Magnificencia merecida.
Aquellos esclavos que deseen que se le imponga la medalla de esta Venerable e Inmemorial Esclavitud, nos lo comuniquen para su imposición el segundo día del Triduo Eucarístico. (Su precio es de 25 Euros).
Os rogamos que los que vayáis a participar en la Procesión, nos lo comuniquéis antes del día 3 del próximo mes de Junio, bien por correo electrónico a esclavitudcadiz@gmail.com  o llamando al teléfono 639483857, indicándonos si alguno está interesado en portar un varal del Palio de Respeto, o bién para reservarle un codal/cirio.  ¡No olvidéis llevar vuestra medalla!


                   Al mismo tiempo, recurrimos a tu generosidad y te pedimos nos ayude a sufragar los cuantiosos gastos que produce la organización de estos Cultos.
Para ello te rogamos deposite tu donativo en la cuenta corriente de UNICAJA nº ES12 2103.4018.18.0030014281 o bien, dentro del sobre que podrá recoger  y  entregar en la Parroquia, o simplemente llamando al teléfono  639483857 y pasaremos a recogerlo en su domicilio.


                               Un Fraternal Abrazo en Cristo Sacramentado y María Santísima.