viernes, 5 de junio de 2015

AVISOS A LOS FIELES

ANUNCIO DE LA VISITA PASTORAL

El próximo lunes, 8 de junio, comienza la Visita Pastoral del Obispo a nuestra Parroquia. Mediante la Visita Pastoral, el Obispo busca el contacto directo con cada comunidad parroquial, para conocernos mejor, para orientarnos personalmente en nuestras tareas pastorales, y para animarnos a una vida más viva de fe y de apostolado.
La Visita Pastoral es un acontecimiento de gracia, que nos une como comunidad cristiana, y nos ayuda a tomar conciencia de nuestra responsabilidad como servidores del Evangelio.
        Os Invitamos a participar en las Misas de apertura y clausura de la Visita Pastoral, que tendrán lugar, respectivamente, el lunes 8, a las 19,30; y el sábado 13, día de San Antonio, a las 18,00 h. También os invitamos a acudir a los actos programados para que el Obispo pueda encontrarse con cada sector específico de feligreses. A la salida del templo se os va a entregar un díptico, con la programación de actos, para que cada cual pueda participar en aquello que le concierna o le interese.